Movimiento OFF

Súmate al reto OFF February

La Fundación Aprender a Mirar apoya la iniciativa impulsada por el Movimiento OFF y lanza una propuesta para fomentar la interacción familiar y los hogares libres de pantallas

OFF February es una iniciativa global basada en un reto que invita a borrar las aplicaciones de redes sociales en los smartphone a lo largo de los 28 días de febrero.

El mensaje es clave: casi cualquier alternativa al tiempo que pasamos en redes sociales resulta más favorable para el bienestar personal.

No se trata de rechazar la tecnología, sino de recuperar tiempo de atención y la capacidad de elección en un entorno marcado por la hiperconexión.

Aprender a Mirar, en su voluntad para fomentar un uso saludable de las pantallas, se suma al reto y propone cuatro acciones para implementar progresivamente en nuestros hogares a lo largo de este mes. Se trata de ideas sencillas que ayudarán a adquirir hábitos que impactan de manera directa en el bienestar personal y familiar.

Descarga el póster

¡Súmate al reto! Búscanos en las redes (Instagram, X y LinkedIn) para seguir la campaña de cerca y, si te gusta lo que proponemos, reenvía esta información a otras familias que creas que les gustará sumarse.